Paco Alcácer espera al Valencia, mientras el Villarreal espera su oportunidad

El delantero valenciano podría volver a Mestalla

El Valencia ya tiene en la recámara el recambio de Rodrigo en caso de confirmarse su salida al Barcelona. Paco Alcácer quiere dejar el Borussia Dortmund a toda costa, y el Valencia le abriría las puertas de su casa, tal y como cuenta el diario AS. El acuerdo con el jugador no sería un problema, quedando únicamente la negociación con el club alemán.

Y es que el Valencia se enfrenta por segunda vez esta temporada a la posible salida de Rodrigo. El hispano-brasileño ya estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid en la última semana del mercado de verano. Finalmente, se quedó en Mestalla, pero existe una gran posibilidad de que el delantero de La Roja salga rumbo a Can Barça.

De este modo, la directiva ché tendría muy avanzadas las negociaciones con Alcácer, pues, según el citado periódico, ya entraba en los planes de Peter Lim en caso de que saliesen Gameiro o Sobrino en esta ventana de fichajes.

Aunque el acuerdo con el jugador es total, faltaría afrontar las negociaciones con el Borussia, quien no dejará salir al delantero a cualquier coste. El club bávaro pagó en su día 22 millones de euros al Barcelona por su fichaje más los tres que costó la cesión, por lo que la prioridad sería no perder dinero en la operación.

El Villarreal, atento

Aunque Alcácer podría tener otros posibles destinos, como podría ser el Villarreal. El Submarino Amarillo espera paciente para ver cómo se desarrolla la operación entre el Barcelona y Rodrigo, pues, en caso de no salir adelante, se convertiría en la principal opción para Alcácer.

El delantero valenciano busca salir de Dortmund a toda costa. Por su parte, el Villarreal necesita encontrar un sustituto para Toko Ekambi, siendo Alcácer una de las opciones favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.