Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en California

En el helicóptero también viajaba su hija de Gianni María, de 13 años

La leyenda de la NBA Kobe Bryant ha fallecido esta noche en un accidente de helicóptero, según han informado varios medios estadounidenses. Según fuente cercanas al suceso, en el vuelo también viajaba su hija Gianna María, de 13 años, que también habría fallecido.

El accidente tuvo lugar por culpa de un fuego que se produjo en el helicóptero, mientras sobrevolaba Calabasas (California).

Momentos después de la catástrofe, la Polícia de Los Ángeles informó de la muerte de nueve personas en un accidente de helicóptero. No informaron sobre la identidad de las víctimas, a la espera de las pruebas de ADN que, posteriormente, confirmarían la muerte de Kobe Bryant.

Horas más tarde, la alcaldesa de Costa Mesa, ciudad del condado de Orange en California, la señora Katrina Foley, confirmaba la identidad de tres de las víctimas fallecidas en el trágico accidente. John Altobelli, entrenador del equipo universitario de béisbol Orange Coast College, su mujere Keri y su hija Alyssa. Allysa y Gianna compartían equipo de baloncesto.

Carrera meteórica

Kobe Bryant nació el 23 de agosto de 1978 en Philadelphia y disputó toda su carrera en Los Ángeles Lakers. Ganó cinco anillos y fue ‘All Star’ en 18 de las 20 temporadas que jugó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.