Courtois podría perderse la vuelta de Champions frente al Manchester City

El meta belga estaba firmando sus mejores minutos como guardameta del Real Madrid

El Madrid perdió algo más que tres puntos ayer en el Benito Villamarín (1-2). A las molestias de Marcelo, sustituido en el minuto 59 por Mendy, se suman las de Thibaut Courtois. El meta belga salió cojeando del estadio verdiblanco, como bien mostraron las imágenes de El Chiringuito, haciendo saltar todas las alarmas en el club blanco.

Debido a la inflamación de la zona de la lesión, la resonancia que determinará su alcance tendrá que esperar. Mañana martes, tanto Courtois como Marcelo, con problemas en los isquiotibiales, serán sometidos a sendas pruebas que esclarecerán el origen de sus dolencias.

El guardameta belga podría perderse, al menos, los dos próximos encuentros del Real Madrid: la visita del Eibar al Santiago Bernabéu y la vuelta de octavos de final de la Champions frente al Manchester City en el Etihad Stadium, donde los de Zidane deberán remontar el 1-2 de la ida en Chamartín.

Una lesión que podría alejar a Courtois del once por primera vez desde el pasado 6 de febrero, día en el que Areola defendió la portería del Bernabéu en la derrota frente a la Real Sociedad en Copa del Rey (3-4). En lo que se refiere a LaLiga, el belga lleva siendo titular de forma ininterrumpida desde el 7 de diciembre.

Frenazo para el belga

De confirmarse la baja de Courtois, el guardameta pondría fin a una racha espectacular en la que demostró ser uno de los jugadores más en forma del Madrid. Hasta el punto de, por primera vez en años, mirar a la cara a porteros de talla mundial como Oblak o Ter Stegen, tal y como demostró anoche en el Villamarín con paradas como la que hizo a Nabil Fekir en el primer tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.