Pochettino apunta al banquillo del Real Madrid para la próxima temporada

El argentino se quedó sin equipo esta temporada tras ser destituido como técnico del Tottenham

El Real Madrid baraja la posibilidad de incorporar a Mauricio Pochettino como técnico para la próxima temporada. El bajón del equipo en los dos últimos meses y la posibilidad de firmar otra temporada en blanco, hacen a Florentino replantearse la continuidad de Zinedine Zidane, según informa el diario Marca.

Unos contactos, los del Madrid y Pochettino, que vienen de lejos. El club blanco ya intentó su fichaje después de que Zidane dimitiese al conseguir su tercera Champions. El argentino decidió finalizar su contrato con el Tottenham, por lo que Florentino decidió incorporar a Julen Lopetegui para sustituir al francés.

Además, la pasada semana, emisarios del Real Madrid se habrían reunido con Pochettino para tantear su disponibilidad de cara a un futuro próximo. Así lo informó The Independent, que aseguró que el club blanco quiso adelantarse al PSG, que también se plantea la posibilidad de sustituir a Tuchel en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Tal y como cuenta el citado periódico, el sueño del técnico argentino sería entrenar al Real Madrid. De ahí que rechazase de pleno la oferta del Barcelona para sustituir a Ernesto Valverde. Finalmente, el club blaugrana terminó quedándose con Quique Setién para ocupar el banquillo del equipo.

Allegri, en la recámara

Otro de los nombres que suenan para el banquillo blanco es Massimiliano Allegri. El que fuera técnico de la Juventus, entre otros, se encuentra sin equipo, aunque no ficharía por ningún equipo hasta el próximo mes de junio. En ningún caso lo haría a mitad de temporada.

En diciembre, Allegri declaraba a Corriere della Sera que “no entrenaré hasta la próxima temporada, antes no lo haré en ningún caso”. De cualquier forma el técnico italiano y su entorno manejan que es la segunda opción para ocupar el banquillo del Bernabéu.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.