Dos casos de Covid-19 sacuden el Atlético de Madrid

Atletico de Madrid Covid

El Atlético de Madrid ha emitido este domingo por la noche un comunicado oficial para informar que repetirá este lunes los tests a los miembros de la expedición colchonera en Lisboa, sede de la fase final de la Liga de Campeones. El motivo es que, tras las pruebas realizadas sábado, hay dos personas que han dado positivo por coronavirus. Se desconocen los nombres de los contagiados, pero están aislados en su casa.

Este jueves el equipo de Diego Simeone juega el partido de cuartos de final de la máxima competición contra el Leipzig y la aparición de estos dos positivos condiciona el plan de viaje previsto. Una vez el club madrileño tenga los resultados de los nuevos tests, se pondrá en contacto con la UEFA para diseñar un nuevo plan de actuación. El objetivo, claro, es que no haya más casos de Covid-19 que puedan entorpecer las aspiraciones del equipo en la Champions. De momento, no es una opción suspender el partido y hacer pasar el equipo alemán en semifinales.

El Atlético de Madrid tenía pensado viajar hacia Portugal en avión este lunes a las 20 h para entrenarse el martes en la ciudad deportiva del Benfica y miércoles en el estadio José Alvalade, donde habitualmente compite el Sporting de Lisboa, horas antes someterse a las últimas pruebas previas a la disputa del partido ante el Leipzig. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en las semifinales contra el vencedor del cruce entre el París Saint-Germain y el Atalanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.