El Sevilla ya está en los cuartos de final de la Europa League

Sevilla Europa League

Tras lograr la clasificación para disputar la liga de campeones la próxima temporada vía liga, el Sevilla de Julen Lopetegui quiere acabar la temporada conquistando una de sus competiciones favoritas, la Europa League. Ayer hizo un primer paso en clasificarse para los cuartos de final tras derrotar a la Roma en un gran partido de los andaluces, un choque ya sentenciado en la primera parte con los goles de Reguilón y En Nesiry.

Los de Lopetegui se enfrentarán en los cuartos de final al Wolverhampton, que también ayer derrotó en tierras inglesas el Olympiacos gracias a un solitario gol de Raúl Jiménez desde el punto de penalti. El partido de ida, disputado antes de la pandemia del coronavirus, acabó con empate a uno.

Otro de los equipos que se clasificaron ayer para los cuartos de final fue el Bayer Leverkusen. Los alemanes ya habían derrotado el Glasgow Rangers en la ida y lo volvieron a hacer como locales gracias al solitario gol de Moussa Diaby. Los alemanes jugarán los cuartos de final contra uno de los favoritos, el Inter de Milán.

También se clasificó el Eintracht de Frankfurt, que había sentenciado la eliminatoria en la ida y que ayer perdió por la mínima en Basilea, pero en ningún momento tuvo peligro de remontada. Su rival en la siguiente eliminatoria será el Shakhtar Donetsk. La cuarta será la que enfrentará al Manchester United y el Copenhague.

PARTIDO ÚNICO

Inter – Getafe 2-0

Sevilla – Roma 2-0

VUELTA

Copenhague – Estambul B. 3-0

Ida: 1-0

Shakhtar D. – Wolfsburg 3-0

Ida: 1-2

Man. United – LASK Linz 2-1

Ida: 0-5

Bayer L – Rangers 1-0

(M. LdC1). Ida: 1-3

Wolves -Olympiacòs 1-0

(M. LDC). Ida: 1-1

Basilea – Eintracht F. 1-0

(M. LdC1). Ida: 0-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.