El Atlético de Madrid va a por Raúl Jiménez

El delantero mexicano está cuajando una gran temporada con los 'Wolves'

Son muchos los medios mexicanos que especulan con la posibilidad de que Raúl Jiménez regrese al Atlético de Madrid. Así lo han contado medios como ESPN, Medio Tiempo o Presencia Noticias, que hablan de la falta de gol de los rojiblancos esta temporada, la principal razón por la que han vuelto a fijarse en un exjugador suyo.

Y es que Raúl Jiménez está cuajando una espléndida temporada con el Wolverhampton, donde ha participado en 32 goles en los 42 partidos que ha disputado esta campaña. Ha anotado 22 y ha dado otros 10, unas cifras que bien valdrían a los del Cholo Simeone para este ejercicio.

13 de los tantos que ha firmado el mexicano han sido en la Premier League. Con ellos, Jiménez se aúpa hasta la séptima posición de la tabla de goleadores, a cuatro de Vardy y Aubameyang, que la encabezan con 17, a tres de Agüero (16), a dos de Salah e Ings (15) y a uno de Rashford (14).

Por su parte, Morata (10), Correa (7), Joao Félix (5) y Saúl (4) son los principales goleadores del Atleti. Unas cifras muy alejadas de las pretensiones rojiblancas a inicio de temporada, cuando tampoco se contaba con la hernia discal de Diego Costa, obligado a pasar por el quirófano.

Las palabras de Gil Marín

Hace unos días, Miguel Ángel Gil Marín hizo referencia a la salida de Raúl Jiménez del Atlético de Madrid. Sería la temporada siguiente a las llegadas de Griezmann y Mandjukic, además de la incorporación de Fernando Torres en el mercado invernal, un gallinero que obligó al mexicano a buscarse las habichuelas lejos del Calderón.

“Es verdad que el Atlético va muy rápido, hace que queden heridos en la carretera y Raúl seguramente es uno de ellos”, reconocía Miguel Ángel Gil Marín hace unos días en el Sport Summit México 2020. La especulación ayer iba más allá en el país. TMes_news informaba ya de que el Atlético tiene al delantero entre sus deseos para la temporada que viene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.