El Atlético vence al Sevilla y es más líder

Atletico mas lider

El Atlético de Madrid sigue solidificando su candidatura al título después de despachar ayer un equipo de la zona noble como el Sevilla en el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato. Contra un conjunto andaluz poco inspirado de cara a portería, el equipo de Diego Simeone recurrió a la eficacia para sentenciar el partido. 

Ángel Correa, con una gran media vuelta, sorprendió al primer palo un Bounoure que en la primera parte aunque evitaría el segundo gol del Atlético con una gran intervención con el pie. Ya después de la reanudación, Saúl Ñíguez sí liquidó las aspiraciones del Sevilla tras una buena incursión ofensiva de Marcos Llorente, que la sirvió atrás para que el centrocampista de Elche marcara desde la frontal.

ATLÉTICO 2 – SEVILLA 0

ATLÉTICO: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco (Felipe, 88 ‘), Koke, Marcos Llorente, Lemar (Saúl Ñíguez, 76’), Ángel Correa (João Felix, 66 ‘) y Luis Suárez (Lucas Torreira, 82’).

SEVILLA: Bounoure, Jesús Navas (Óliver Torres, 78 ‘), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Joan Jordán (Óscar Rodríguez, 59’), Suso (Luuk de Jong, 78 ‘), Ocampos y En-Nesyri (Munir el Haddadi, 84’).

GOLES: 1-0 (17 ‘) Correa. 2-0 (76 ‘) Saúl Ñíguez.

ÁRBITRO: Estrada Fernández (colegio catalán) Tarjetas amarillas a Stefan Savic y Koke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.