El doblete de Luis Suárez sirve de remontada ante un Inter muy superior en la primera mitad

Barca gana 2-1 al inter

Dos goles en el segundo tiempo de Luis Suárez sellaron la primera victoria de la temporada de la Champions League para el Barcelona en casa ante el Inter de Milán.

El equipo de Ernesto Valverde empató 0-0 en el Borussia Dortmund en su primer encuentro europeo de 2019-20, pero obtuvieron una primera victoria de la temporada contra el equipo de Antonio Conte, gracias a un cambio radical en la segunda mitad.

Lautaro Martínez le dio al equipo de la Serie A una sorprendente ventaja de 1-0 en el Camp Nou, tras asistencia de Alexis Sánchez. El FC Barcelona parecía recuperarse a medida que avanzaba la primera mitad, con Suárez y Antoine Griezmann obligados a golear a Samir Handanovic antes del descanso.

El campeón de La Liga buscó forzar el juego en la segunda mitad, con el sustituto Arturo Vidal jugando un papel clave. El internacional chileno puso un balón justo antes de la marca de la hora, que Suárez remató dentro del área venciendo al guardameta del club italiano.

Con los de Conte buscando contener al Barcelona en las etapas finales, fue el genio de Lionel Messi y Suárez lo que venció a los líderes de la Serie A. La carrera de Messi desde el espacio profundo creado para el internacional uruguayo, que terminó poderosamente pasando a Handanovic desde el borde del área.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.