El Real Madrid roza la debacle en champions

Real Madrid Brujas

El Real Madrid tuvo que conformarse con un empate 2-2 en casa ante el Brujas, luego de una desastrosa primera mitad contra el equipo belga.

El equipo de Zinedine Zidane caía 0-2 en el primer tiempo. Los errores defensivos permitieron que Dennis Bonaventure anotara dos goles, con cierta fortuna, antes del descanso. Los de Zidane salieron con mayor intensidad en el segundo tiempo y lograron el empate con goles de Sergio Ramos y Casemiro, asegurando el primer punto en la clasificación del grupo.

Los Blancos perdieron 3-0 en su primer partido de la Liga de Campeones ante el PSG. Ante el Brujas en el Bernabéu, ya iban perdiendo a los nueve minutos de partido cuando Percy Tau irrumpió detrás de la línea de fuera de juego y asistió a Emmanuel Bonaventure Dennis para marcar el primero (con mucha fortuna) a Thibaut Courtois.

Los anfitriones no aprendieron la lección, y Bonaventure marcó el segundo tanto a cinco minutos antes del descanso y, a pesar de haberse caído en el momento clave, logró golpear el esférico y batir a un Courtois sustituido por Alphonse Areola en el descanso.

El Madrid se mostró decidido tras el descanso. Sergio Ramos batió de la cabeza al guardameta Simon Mignolet tras el centro de Karim Benzema, y ​​a pesar de que el VAR no resultó concluyente en una llamada de fuera de juego, el tanto se mantuvo. Con el tiempo casi agotado, el equipo de Philippe Clement no pudo resistir, y centrocampista brasileño Casemiro remató un cabezazo desde el tiro libre de Toni Kroos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.