El fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid es inminente

El acuerdo entre el club y el jugador es total

Las negociaciones entre Atleti y PSG por el fichaje de Edinson Cavani podría llegar pronto a su fin. Según informa el periodista italiano Nicolò Schira, el Atleti habría añadido 3 millones de bonus a la oferta de 15 kilos presentada ayer.

Una oferta que interesaría al PSG y que, para el Atleti, sería más que suficiente para hacerse con los servicios del delantero uruguayo, cuya contratación podría ser inminente, tal y como contó el mencionado periodista al diario L’Equipe.

Como ya informó el diario AS, el acuerdo entre el club rojiblanco y el jugador es total. Es más, Cavani solo concibe salir del Parque de los Príncipes para poner rumbo al Metropolitano, por lo que tan solo faltaría el sí del PSG.

Cavani sufre unas molestias en el pubis que lo apartaron de los dos últimos encuentros de su equipo. Primero el del Mónaco (1-4) y, después, el de la Copa de Francia ante el Lorient (0-1), cuya ausencia ha disparado los rumores sobre su inminente salida.

En busca de un ‘9’

La falta de gol ha sido lo que ha condenado al Atlético de Madrid en el primer tramo de la temporada. Más allá de las buenas actuaciones de Morata, el Cholo apenas dispone de pólvora para el ataque, huérfano desde la lesión de Diego Costa.

De este modo, en la directiva rojiblanca esperan poder anunciar en las próximas horas la incorporación de Cavani, un delantero de primer nivel, tal y como reclamó el cuerpo técnico en esta ventana de fichajes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.