El PSG entra en la carrera por Thomas Partey

THOMAS PARTEY

Según las últimas noticias, el campeón de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain, se ha unido a la creciente lista de clubes interesados este verano en fichar al centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey.

Según RMC Sport, el director deportivo del equipo francés, Leonardo, ha destacado que el canterano atlético es clave para fortalecer antes de la campaña 2020-21.

El PSG también se ha relacionado con el posible fichaje del jugardor del Chelsea Tiemoue Bakayoko y la estrella de la Lazio Sergei Milinkovic-Savic.

Sin embargo, los franceses podrían rivalizar con el par de la Premier League, el Arsenal y el Manchester United por Partey, si rechaza la oferta de un nuevo contrato del Atlético.

Partey tiene contrato hasta 2023, pero su acuerdo actual incluye una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, que todos los clubes interesados ​​están dispuestos a pagar.

Las conversaciones continúan entre el club y los representantes de Partey, con la oferta de un salario mejorado y una extensión hasta 2026 sobre la mesa.

Sin embargo, se rumorea que la insistencia del Atlético en una nueva cláusula de salida de 100 millones de euros está causando fricción, y el joven de 26 años solicitó una cuantía más cercana a los 70 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.