‘El VAR siempre favorece al mismo equipo’: ​​Bartomeu insinúa parcialidad con el Real Madrid

bartomeu VAR

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acusó al VAR de favorecer al Real Madrid. Hizo la declaración tras de la victoria del Barça por 4-1 sobre el Villarreal, que vuelve a situarse a cuatro puntos del Madrid.

Bartomeu se refirió a ver la victoria del Madrid por 1-0 ante el Athletic Club en San Mamés el domingo antes de revelar su consternación por las decisiones tomadas por la tecnología de video. El gol de Madrid para ganar el encuentro se produjo después de que el árbitro vio el monitor del VAR para pitar pentalti transformado por Sergio Ramos.

“Vi el partido de San Mamés hasta casi el final de la segunda mitad”, dijo Bartomeu después de la victoria del Barça. “Me siento mal porque tenemos la mejor liga del mundo y el VAR después del coronavirus ha cambiado algunos resultados y siempre favorece al mismo equipo”.

Desde el reinicio por el coronavirus, la ventaja de dos puntos del Barcelona en la cima de la clasificación de La Liga se ha evaporado por el pleno de victorias del Real Madrid.

Los empates del Barcelona contra el Sevilla , el Celta Vigo y el Atlético de Madrid le han permitido al Madrid tomar liderar LaLiga. El Madrid termina la temporada con partidos contra el Deportivo Alaves (local), Granada (como visitante), Villarreal (como local) y Leganés (como visitante), mientras que el Barcelona se enfrenta al Espanyol (como local), Real Valladolid (como visitante), Osasuna (como local) y Deportivo Alaves (como visitante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.