Real Madrid 1-0 Getafe: Ramos marca de penalti y el Madrid se aferra al triunfo

Ramos

El Real Madrid dio un paso más para lograr el título de LaLiga con una victoria muy reñida ante el Getafe.

Sergio Ramos marcó el único gol del partido desde el punto de penalti ante el Getafe. Los líderes estaban lejos de convencer en el estadio Alfredo di Stefano, pero el capitán Ramos aseguró una preciosa victoria para establecer una renta de 4 puntos sobre el FC Barcelona.

La victoria para Los Blancos, que descansaron en Eden Hazard, fue su sexta consecutiva. El Getafe comenzó brillantemente y Thibaut Courtois estuvo ágil ante Nemanja Maksimovic. David Soria señaló brillantemente el esfuerzo a corta distancia de Vinicius Junior en el otro extremo después de que Ferland Mendy y Luka Modric intercambiaron pases antes de que el portero del Getafe evitara la volea de Isco.

Eder Militao reemplazó a Raphael Varane, quien recibió un golpe en la cabeza, durante una primera mitad pulsante que terminó sin goles. Modric se acercó con un impulso de largo alcance que se desvió estrechamente y el animado Jaime Mata vio su esfuerzo medido aterrizar en el techo de la red después de que un sospechoso Madrid defendiera.

Zinedine Zidane sacó a Rodrygo, Federico Valverde y Marco Asensio a mitad de la segunda parte, pero el Madrid siguió sin crear peligro ante un Getafe muy serio.

Esto definitivamente no pasará a ser una de las actuaciones más impresionantes del Madrid esta temporada, pero pudieron superar una dura oposición getafense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.