La posición de Setién en Barcelona es cada vez más incierta a medida que crece el malestar

Quique Setien

La posición de Quique Setién es “insostenible” con grietas y tensiones que crecen dentro del club, exacerbadas por resultados por debajo de las expectativas.

Así es como la portada de la edición del jueves de Diario AS describe la situación, quienes dicen que el vestuario de Blaugrana ha perdido la fe en el entrenador y su personal, mientras que la junta directiva del club también se ha desilusionado con la situación.

Los culés han empatado tres de sus últimos cuatro encuentros en La Liga y si el Real Madrid vence al Getafe esta noche, abrirán una brecha de cuatro puntos en la parte superior de la tabla con solo seis rondas de partidos restantes.

Mientras tanto, la portada de Diario Sport afirma que el futuro de Setién está en el aire y que no ganar el título de la liga podría ser crítico para su futuro. Sigue otro día dramático cuando el hermano y el padre de Antoine Griezmann publicaron mensajes críticos de Setién en sus cuentas de redes sociales, antes de eliminarlos.

El hermano de Antoine, Theo, publicó tweets, que se eliminaron rápidamente, reclamando “Tengo ganas de llorar, en serio” y luego agregó “dos minutos …” en referencia a que el delantero solo fue utilizado como sustituto por Setién en el empate del Barcelona contra el Atlético de Madrid el martes.

El juego tuvo un significado particular para Griezmann, quien salió del club rojiblanco hace un año cuando el Barça pagó su cláusula de 120 millones de euros.

“Para emitir una disculpa, debe tener las llaves del camión y él no, porque es simplemente un pasajero”, dijo el padre Alain sobre Setién, según lo citado por  Diario AS.

Antoine Griezmann, de 29 años, ha anotado 14 goles en 43 apariciones para el Barcelona esta temporada, pero parece no ser adecuado para su formación 4-3-3 y no comenzó en los últimos juegos contra el Sevilla y el Celta Vigo, antes del choque del martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.