Gareth Bale ha entrenado con Gales esta mañana antes de los compromisos internacionales de clasificación para Euro 2020, a pesar de perderse los últimos seis partidos del Real Madrid por lesión.
Zinedine Zidane ha confirmado que Bale aceptó la llamada de Ryan Giggs, a pesar de las preocupaciones sobre el estado físico del galés en las últimas semanas.
Sin embargo, antes de la victoria del fin de semana por 4-0 ante el Eibar en LaLiga, Zidane confirmó que estaba listo para volver a los entrenamientos, pero fue no fue convocado para el viaje a tierras vascas.
La situación ha adquirido una controversia adicional en una posible disputa entre la selección de Gales y el Real Madrid, ya que Bale sufrió la lesión en el empate de Gales contra Croacia, y no ha jugado desde entonces.
Zidane declaró que no evitaría que Bale se concentrase con su selección. Gales se enfrentará a Azerbaiyán en Bakú el 16 de noviembre antes de recibir a Hungría en Cardiff tres días después, mientras buscan sellar un lugar en la máxima competición europea de naciones.