Gareth Bale se entrenó con Gales, algo que no ha hecho aún con el Madrid desde su lesión

Zidane Bale

Gareth Bale ha entrenado con Gales esta mañana antes de los compromisos internacionales de clasificación para Euro 2020, a pesar de perderse los últimos seis partidos del Real Madrid por lesión.

Zinedine Zidane ha confirmado que Bale aceptó la llamada de Ryan Giggs, a pesar de las preocupaciones sobre el estado físico del galés en las últimas semanas. 

Sin embargo, antes de la victoria del fin de semana por 4-0 ante el Eibar en LaLiga, Zidane confirmó que estaba listo para volver a los entrenamientos, pero fue no fue convocado para el viaje a tierras vascas.

La situación ha adquirido una controversia adicional en una posible disputa entre la selección de Gales y el Real Madrid, ya que Bale sufrió la lesión en el empate de Gales contra Croacia, y no ha jugado desde entonces.

Zidane declaró que no evitaría que Bale se concentrase con su selección. Gales se enfrentará a Azerbaiyán en Bakú el 16 de noviembre antes de recibir a Hungría en Cardiff tres días después, mientras buscan sellar un lugar en la máxima competición europea de naciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.