“Hay una sensación de que Salah quiere jugar en el Real Madrid o el Barcelona”

Ambos exjugadores salieron en defensa de Salah en la televisión inglesa

Jamie Carragher y Gary Neville defendieron Mo Salah en la televisión inglesa. Ambos exjugadores creen que no se le trata como debería tratarse a un jugador top. “La afición del Liverpool le subestima”, dicen, tal vez, por una posible salida al Real Madrid o el Barcelona.

“Creo que se le subestima. Salah es considerado de clase mundial fuera, pero los fanáticos del Liverpool le están menospreciado. Creo que el Liverpool tiene seis jugadores de clase mundial: Alisson, Trent Alexander-Anrold, Virgil van Dijk, Sadio Mane, Roberto Firmino y Salah”, dijo Carragher.

“Pregunté a los fanáticos del Liverpool si tomarían mucho dinero por cualquiera de los otros cinco, cualquiera que sea la cifra, no hay posibilidad. Pero si piden 130 millones por Salah, ¿lo tomarían? Oh sí”, quiso añadir.

Con los números en la mano, el que fuera futbolista del Liverpool cree que pocos jugadores igualan las estadísticas de Salah.

“También recibe muchas asistencias. Tiene 92 en total, solo por detrás de Lionel Messi. Jugó 97 partidos, nunca se lesionó. Él está allí semana tras semana. 97 juegos de 102. Si soy gerente quiero saber que tengo un jugador semana tras semana, nunca falla como él. Si preguntas, “¿Cuál preferirías que se fuera, Mané, Firmino o Salah?”. Todos dirían Salah”, explicó.

Mbappé es de clase mundial, Sancho está llegando. Pero creo que será muy difícil en los primeros tres años obtener esos números. Mira esos números, solo Messi está por encima de este hombre”, sentenció Carragher. 

Barcelona o Madrid son la cima

Para Gary Neville, la sospecha de que Salah pueda recalar, tarde o temprano, en Barcelona o Madrid, levanta suspicacias entre los aficionados.

“Nunca es fácil reemplazar a un jugador así. Dije hace 18 meses que pensaba que Salah se iría. Hay una sensación de que quiere jugar para el Real Madrid o Barcelona y tomará el gran movimiento. Esa es la razón por la que no le cuidan”, opinó.

“Afinidad, lealtad, ¿podría dejarnos? Sí. Quizás esté usando el Liverpool como un trampolín para su carrera. Seamos honestos, Madrid y Barça para muchos jugadores son la cima”, concluyó Neville.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.