La Scuderia Ferrari confirma oficialmente a Carlos Sainz Jr como su nuevo piloto para 2021

Sainz Ferrari

El martes, la Scuderia Ferrari y Sebastian Vettel decidieron separarse mutuamente. Por supuesto, esto provocó un cambio masivo en el mercado de conductores con todos corriendo para ocupar ese puesto vacante. Finalmente, Carlos Sainz Jr terminó como el gran ganador, ya que el equipo Scuderia Ferrari lo ha reclutado para reemplazar a Vettel para 2021.

El español se une al equipo de Maranello en un contrato de dos años, hasta 2022. Según el director del equipo Mattia Binotto, Sainz y Leclerc es el emparejamiento más joven de Ferrari en los últimos 50 años. Lo denominó como el comienzo de “un nuevo ciclo con el objetivo de volver a la cima en la Fórmula 1”.

El piloto madrileño declaró que está entusiasmado por comenzar esta nueva empresa. Con suerte, los fanáticos podrán verlo más a menudo en el podio. Él dijo: “Estoy muy feliz de que conduzca para la Scuderia Ferrari en 2021 y estoy entusiasmado con mi futuro con el equipo. Todavía tengo un año importante por delante con McLaren Racing y tengo muchas ganas de volver a competir con ellos esta temporada ”.

Dicho esto, el jugador de 25 años está decidido a cumplir su contrato con McLaren hasta el final. Sin embargo, algunos fanáticos estarán devastados porque la asociación entre Lando Norris y Carlos Sainz se está rompiendo tan pronto. Hablando de Lando Norris, el joven británico admitió que extrañará su bromance con Sainz Jr. Aunque también declaró que él y el español harán que el último año de su asociación cuente.

Mientras tanto, Norris se está asociando oficialmente Daniel Ricciardo. El reclutamiento del australiano se acaba de anunciar antes del acuerdo de Sainz con Ferrari. Dado que Norris y Ricciardo son dos de los conductores más divertidos, el alcance para las bromas épicas entre los dos es interminable. Mientras tanto, uno solo puede esperar que Sainz Jr le dé a Charles Leclerc una buena pelea. Con pilotos de su calibre, existe una gran posibilidad de que disparen para ambos campeonatos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.