Las mejores WAGs de los futbolistas más famosos

WAGs

La vida amorosa de un futbolista es algo que parece fascinar a muchos, y aquellas mujeres que se relacionan románticamente con un jugador tienen toda la atención del público. WAGs es un acrónimo que significa ‘esposas y novias’ y se usa principalmente cuando se refiere a las esposas y novias de deportistas famosos.

El término WAGs ha evolucionado hasta el punto en que una esposa o novia en singular de un futbolista se conoce como ‘una WAG’. Los futbolistas y los atletas siempre han tenido esposas y novias, pero no se agruparon bajo el paraguas del término WAG en el siglo XXI.

Echemos un vistazo a los propios jugadores y también a sus esposas o novias.

Lorena Bernal (esposa de Mikel Arteta)

Mikel Arteta, el actual entrenador del Arsenal, esta casado una de las mujeres más atractivas del mundo, Lorena Bernal, nacida el 12 de mayo de 1981 en Argentina. Debido a sus impresionantes apariciones, fue nombrada Miss España 1999 a la edad de 17 años, pero no pudo representarse en el Universo Miss debido a su edad. Sin embargo, más tarde la modelo fue a Miss Mundo, donde llegó a estar entre las diez primeras.

Bernal conoció a la ex estrella del Arsenal en 2002 y afirma que no sabía que él era futbolista cuando se conocieron. Después de salir durante seis años, la pareja se casó en Mallorca  en 2010. Hoy tienen tres hijos, llamados Gabriel, que nació en 2009, Daniel, que nació en 2012, y Oliver en 2015.

Pilar Rubio (esposa de Sergio Ramos)

Uno de los jugadores más famosos del mundo, Sergio Ramos nació el 30 de marzo de 1986 y actualmente es el capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Su esposa es Pilar Rubio, reportera y presentadora de televisión nacida en 1978.

La pareja se conocieron en el verano de 2012 después del Campeonato de Europa y después de eso, Pilar Rubio fue vista a menudo en la casa de Ramos. Finalmente, los dos confirmaron su relación en el FIFA Ballon d’Or de 2013 . Tienen tres hijos juntos: Sergio Jr (nacido el 6 de mayo de 2014), Marco (nacido el 27 de noviembre de 2015) y Alejandro (nacido el 25 de marzo de 2018).

Ramos le propuso matrimonio el 16 de julio de 2018, y la pareja se casó en la ciudad natal de Ramos, Sevilla, el 15 de junio de 2019.

Leah Monroe (Novia de Tammy Abraham)

Nuestra próxima estrella del fútbol es Kevin Oghenetega Tamaraebi Bakumo-Abraham, mejor conocido como Tammy Abraham. Nació el 2 de octubre de 1997 y actualmente delantero del Chelsea y de la selección inglesa.

Su esposa es Leah Monroe, quien es una modelo famosa. Leah nació en 1999 en Londres y actualmente es una influyente en las redes sociales y una aspirante a vlogger en YouTube. En su canal de YouTube, la joven de 20 años comparte consejos de belleza para sus suscriptores y no teme arriesgarse a cambio de un buen videoclip.

Como, por ejemplo, en uno de sus famosos videos, Monroe ha compartido un vídeo en el que habla sobre la cirugía estética por primera vez. La pareja ha estado saliendo durante cinco años y actualmente vive en Birmingham, Inglaterra. 

Leonita Lekaj (esposa de Granit Xhaka)

Granit Xhaka es uno de los centrocampistas más famosos del mundo, actualmente juega en el Arsenal y la selección nacional suiza. No hay información cierta sobre el lugar de nacimiento de su esposa y dónde creció. Sin embargo, se ha dicho que Leonita Lekaj nació en Albania y pasó sus primeros años en Pristina, la capital de Kosovo, antes de que su familia se mudara a algún lugar del Ruhr, Alemania.

El jugador de los Gunners se comprometió con su novia de toda la vida en junio de 2016 y se casó en una ceremonia en julio de 2017, donde Leonita llevaba un impresionante vestido blanco. La pareja tiene un hijo juntos; una hija llamada Ayana a quien Leonita dio a luz en 2019.

Georgina Rodríguez (Novia de Cristiano Ronaldo)

Como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y el segundo mejor jugador en 2020, el nombre de Ronaldo siempre está en la cresta de la ola. Nació en febrero de 1985 y actualmente desempeña el papel clave en el club Juventus.

Ronaldo y su compañera, Georgina Rodríguez, se conocieron por primera vez en un evento de Dolce & Gabbana donde ella trabajaba. Comenzaron a salir en 2016 y después de un breve romance ella quedó embarazada.

Cris tenía un gemelo llamado Ava y Mateo que nacieron de una madre de alquiler en Estados Unidos en junio de 2017, y un hijo de siete años llamado Cristiano Ronaldo junior, cuya identidad de madre se ha mantenido en secreto hasta ahora.

Según las infomaciones, la pareja se conoció en la sección VIP de un evento de Dolce & Gabbana y luego salieron en secreto durante un tiempo antes de hacer pública la relación. Como todos sabemos, todavía están juntos.

Antonella Roccuzzo (la esposa de Messi)

Es hora de hablar sobre el mejor jugador del mundo y su esposa, Leo Messi. La estrella culé nació en junio de 1987. Su esposa es Antonella Roccuzzo, quien es modelo, nació en Argentina el 26 de febrero de 1988. Inicialmente se formó para ser dentista en la universidad. Pero finalmente cambió a la comunicación social. Sin embargo, en noviembre de 2016, publicó en Instagram afirmando que había firmado un contrato de modelaje con la marca de moda argentina Ricky Sarkany.

No se sabe cuánto tiempo llevan juntos la pareja a puerta cerrada, pero hicieron pública su relación en 2008. Se cree que el vínculo entre la pareja se había fortalecido en 2007, cuando Messi voló de regreso a Rosario para consolar a Antonella después de la muerte de su amiga. El 30 de junio de 2017, se casó con Roccuzzo en un hotel de lujo llamado Hotel City Center en Rosario con aproximadamente 260 invitados asistiendo a su boda. Messi y Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago, nacido en 2012, Mateo nacido en 2015 y Ciro nacido en 2018.

Edurne Garcia (Novia de David De Gea)

El siguiente jugador del que hablar es el guardameta español David De Gea. Está considerado como uno de los mejores porteros del mundo, De Gea nació el 7 de noviembre de 1990 y conoció a su novia a la edad de 20 años en 2010.

Nacida en 1985, Edurne es conocida por su carrera como cantante, mientras que también es actriz y presentadora de televisión. 2005-06 fue el comienzo de su fama. En 2006 lanzó su primer álbum con el sencillo conocido como “Despierta”.

También es famosa por su participación en el programa musical Operación Triunfo en TVE. Cabe mencionar que ni ella ni David de Gea han hablado sobre cómo se conocieron o cómo es su vida juntos.

Rita Johal (Esposa de Riyad Mahrez)

Riyad Mahrez es el famoso extremo del Manchester City que nació el 21 de febrero de 1991 en Francia. Conoció a Rita Johal, con quien luego se casó en 2015. La aspirante a estrella del pop nació el 21 de agosto de 1992 en Inglaterra y actualmente es famosa como modelo e influencer de Instagram.

Rita y Riyad salieron durante cinco meses antes de intercambiar sus votos matrimoniales en agosto de 2015. Solo unos pocos amigos y familiares fueron invitados a la ceremonia de la boda. Más tarde ese año, dieron la bienvenida a su primera hija, Inanya, y hoy la pareja tiene dos hijas.

Cabe mencionar que recientemente el rumor de la separación de la pareja ha estado dando vueltas, mientras que se dice que Riyad ahora está saliendo con la estudiante de moda Taylor Ward, que tiene 22 años y es hija de Dawn, la estrella de reality de ITVBe.

Magi Salah (Esposa de Mohamed Salah)

Es hora de hablar sobre el famoso jugador del Liverpool, Mo Salah y su misteriosa esposa. El famoso delantero de los Red, Mohammad Salah, nació en junio de 1992 y actualmente es conocido como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Su esposa es Magi Salah, que casi nunca es fotografiada.

En 2013, Mo y Magi se casaron y solo un año después, Magi dio a luz a su hija, que se llamaba Makka en honor a la ciudad santa de La Meca. Ambos son musulmanes devotos y se dice que la pareja fue a la escuela juntos en la aldea egipcia de Basión, Gharbia.

Victoria Beckham (esposa de David Beckham)

No podía faltar en la lista a una de las parejas más famosas del planeta, David y Victoria Beckham. Nacido el 2 de mayo de 1975, David Beckham es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, mientras que su esposa también es una de las caras famosas ya que fue una de las cantantes del grupo pop “Spice Girls”.

Apodado por los medios como Posh & Becks, David Beckham comenzó a salir con Victoria Adams en 1997, después de que ella asistió a un partido del Manchester United. David propuso matrimonio a Victoria el 24 de enero de 1998 en un restaurante en Cheshunt, Inglaterra, y se casaron el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Irlanda. Su boda costó £ 628,000. Victoria llevaba una corona con incrustaciones de diamantes y Beckham llevaba un traje de marfil. El compañero de equipo de Beckham, Gary Neville, fue el padrino, y el hijo pequeño de la pareja, Brooklyn, era el portador del anillo.

David y Victoria Beckham tienen cuatro hijos juntos: su primer hijo, Brooklyn Joseph, nació el 4 de marzo de 1999 en Londres, solo un par de meses antes de su boda. Romeo James nació tres años después el 1 de septiembre de 2002 en el Hospital de Portland y luego, tres años después, Cruz David llegó al mundo el 20 de febrero de 2005 en Madrid. Esto es mientras su hija, Harper Seven, nació el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles.

Natalia Barulich (Novia de Neymar)

La famosa estrella del PSG ha estado en los titulares de prensa desde que comenzó a jugar al fútbol, ​​debido a que siempre ha habido muchos rumores sobre él y su carrera. Sin embargo, las noticias sobre su nueva novia no parecen ser falsas. Su nueva chica es la belleza cubano-croata, Natalia Barulich. Las dos caras famosas se conocieron hace unos años cuando el deslumbrante ex novio de 28 años, el cantante colombiano Maluma, actuó en una de las fiestas de cumpleaños de Neymar.

Barulich había estado saliendo con Maluma por poco menos de dos años, mientras que Neymar se separó de Bruna Marquezine el verano pasado. También hay que mencionar que Natalia Barulich ha confirmado de alguna manera su relación con el ex jugador del Barça.

Hace un tiempo, publicó en sus historias de redes sociales una foto de ella y de la estrella del fútbol escribió: “Todos saben lo extraordinariamente talentosa que eres, pero si solo pudieran ver lo real y hermosa que eres dentro de tu corazón. Tienes todo mi respeto y honor, bebé”.

Oriana Sabatini (Novia de Dybala)

Considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, Paulo Dybala nació en noviembre de 1993. El joven de 26 años conoció a su novia, Oriana Sabatini, hace tres años. Es modelo, actriz y cantante nacida el 19 de abril de 1996. Su madre, Catherine Fulop, es una actriz, presentadora de televisión y concursante de belleza venezolana. Su padre, Osvaldo Sabatini, es un actor y productor argentino.

Los chismes sobre su relación comenzaron en 2017 cuando los dos comenzaron a seguirse en las redes sociales. Los rumores pronto se confirmaron cuando Dybala se dejo ver con su novia. Confirmaron su relación a través de sus historias de Instagram al publicar diferentes mitades de una foto que, cuando se unen, muestra a una pareja de dibujos animados envuelta en un abrazo.

Shakira (Novia de Gerard Piqué)

Esta es probablemente una de las parejas más famosas de todos los tiempos, Gerard Piqué y Shakira. Ha pasado casi una década desde que la adorable pareja empezasen su romance. Los dos se conocieron por primera vez cuando Shakira estaba filmando el video musical de su himno de la Copa Mundial de la FIFA 2010, “Waka Waka”, conocido como “This Time for Africa”.

Su relación se confirmó más tarde cuando Piqué y Shakira se dejaron ver en el escenario en su concierto en España en mayo de 2011. Más tarde, en septiembre de 2012, Shakira publicó una foto en Instagram que revela su embarazo. Milan Piqué Mebarak, nació el 22 de enero de 2013 y luego, 2 años después, nació su segunda hija, Sasha Piqué Mebarak, el 29 de enero de 2015.

Si se pregunta qué no están casados, debe mencionarse que Shakira habló sobre su decisión de no casarse en la entrevista de 60 minutos de la pareja a principios de 2020. “A decir verdad, el matrimonio me asusta muchísimo. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia”, dijo.

Sara Carbonero (esposa de Iker Casillas)

Para finalizar nuestra lista, no podíamos dejar de mencionar al ex guardameta del Real Madrid de la selección española de fútbol, Iker Casillas. Nacido el 20 de mayo de 1981, Casillas es reconocido como uno de los mejores porteros del mundo. Fue bautizado como “San Iker”, por su habilidad habilidad para llevar a cabo paradas imposibles. Su esposa es Sara Carbonero Arévalo, tres años menor que Casillas, ya que nació el 3 de febrero de 1984 en España. Estudió Periodismo como licenciada y se convirtió en periodista deportiva española.

La pareja comenzó a salir en 2009; el año en que Carbonero comenzó su trabajo como presentadora y editora deportiva para Telecinco. Cinco años más tarde, su primer hijo nació en enero de 2014 y más tarde en noviembre de 2015, la pareja anunció que esperaban su segundo hijo. Finalmente, Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron el 20 de marzo de 2016, mientras que dieron la bienvenida a su nuevo bebé el 2 de junio de 2016, que se llamaba Lucas.

Desafortunadamente, en mayo de 2019, Sara reveló que tuvo que someterse a una cirugía para eliminar un tumor maligno cuando le diagnosticaron cáncer. Ella continuó su tratamiento con quimioterapia y, afortunadamente, actualmente está bien. Casillas también superó un infarto estando en activo en el club portugués del Oporto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.