Laurent Blanc en espera de ser el próximo técnico del FC Barcelona

LAURENT BLANC

El ex técnico de la selección francesa y París Saint-Germain, Laurent Blanc, está en espera de convertirse en el próximo entrenador del FC Barcelona, según el Diario Sport .

Se dice que el ex defensa central es un nombre que está ganando prominencia en los pasillos del Camp Nou si finalmente deciden prescindir de los servicios de Quique Setién este verano.

Un informe el martes anterior afirmó que el entrenador del Barça seguiría a cargo de los partidos de la Liga de Campeones en agosto, pero no hubo una decisión definitiva sobre su futuro en el Blaugrana más allá de esa fecha.

El club catalán se enfrentará al Nápoles en el partido de vuelta de los octavos de final, con un resultado de 1-1, en la Liga de Campeones en el Camp Nou el próximo mes, y todavía tiene una posibilidad alcanzar la gloria europea en una campaña que no trajo ningún trofeo nacional.

Blanc jugó para el club catalán en la campaña 1996-97, en 38 encuentros, después de fichar por el Auxerre, pero se unió al Marsella al año siguiente después de una temporada interrumpida por una lesión.

El técnico francés ha ganado cuatro títulos de la Ligue 1 como técnico, uno con el Burdeos y tres con el PSG, y 15 trofeos en total, junto con tres premios de Ligue 1 Manager of the Year.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.