Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro

Messi 6 balon de oro

El crack del FC Barcelona, Lionel Messi, ha sido coronado como ganador del Balón de Oro al mejor jugador del mundo por sexta vez. Cristiano Ronaldo, quien ganó el premio cinco veces, terminó tercero en el podio, detrás del defensa del Liverpool Virgil van Dijk. 

Messi anotó 54 goles en la pasada temporada 2018-19, ayudando al Barça a ganar el título de liga por segundo año consecutivo. Van Dijk fue uno de los cuatro jugadores del Liverpool entre los siete primeros de la lista, con el delantero senegalés Sadio Mané en la cuarta posición.

Hoy es mi sexto Balón de Oro. Es un momento completamente diferente, vivido con mi familia y mis hijos ”, dijo Messi al recibir el premio. “Como dijo mi esposa, nunca debes dejar de soñar, siempre debes trabajar para mejorar y seguir disfrutando. Soy muy afortunado, estoy bendecido”. 

Espero continuar por mucho tiempo. Me doy cuenta de que soy muy afortunado, incluso si algún día llega la retirada. Será difícil. Pero todavía tengo hermosos años por delante. El tiempo pasa muy rápido, así que quiero disfrutar del fútbol y mi familia”.

El argentino ha anotado un notable 614 goles en una carrera brillante en la que ha ganado 34 títulos, incluidos diez títulos de La Liga y cuatro Champions.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.