Lionel Messi sella la victoria del Barcelona en el Wanda Metropolitano

Messi gana en el wanda

El Barcelona regresó a la cima de la Liga con un gol tardío de Lionel Messi que aseguró una victoria por 1-0 frente al Atlético de Madrid. El equipo de Ernesto Valverde superó un choque muy igualado en el Wanda Metropolitano, con el argentino marcando la diferencia en las etapas finales del encuentro.

Los anfitriones fueron mejores en la primera mitad, con Marc Ter Stegen haciendo excelentes paradas a Mario Hermoso y Álvaro Morata, antes del descanso. El equipo de Valverde luchó para molestar a Jan Oblak, con el cabezazo en bucle de Gerard Piqué, que golpeó la barra en 44 minutos.

Los visitantes buscaron portería después del reinicio, con Messi y el ex delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann probando a Oblak. Diego Simeone se quedó indignado a falta de 20 minutos para el final, cuando Piqué escapó de una segunda tarjeta amarilla por una entrada tardía sobre Vitolo en el borde del área de Barcelona.

Sin embargo, justo cuando parecía que el partido se dirigía a un empate sin goles, Messi demostró porque es el mejor jugador del mundo sellando los tres puntos para los visitantes. Frenkie De Jong lo alimentó dentro del canal correcto, y escapó de Saúl Niguez para encontrar a Luis Suárez, y el internacional uruguayo colocó un pase perfecto a Messi, quien dio un brillante golpe en la esquina inferior de Oblak.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.