Los Warriors empatan la final de la NBA ante Toronto

Segundo partido finales NBA

Andre Iguodala anotó el triple que aseguró la victoria a domicilio de Golden State por 104-109 a falta de siete segundos para el final, empatando 1-1 la serie ante los Toronto Raptors en el segundo partido de las Finales de la NBA.

Stephen Curry anotó 23 puntos para los Warriors, mientras que Klay Thompson anotó 25 puntos antes de salir por lesión. Los Warriors anotaron los primeros 18 puntos de la segunda mitad para tomar la delantera el resto del partido. Kawhi Leonard logró 34 puntos y 14 rebotes para liderar a los Raptors, su partido número 12 con 30 puntos en estos playoffs, mientras que Fred VanVleet tuvo 17 y Kyle Lowry contribuyó con 13 puntos. Los Raptors llegaron a liderar el marcador con 12 puntos en la primera mitad, pero terminaron con un terrible tercer cuarto con los Warriors dominando con un 18-0. La derrota rompe la racha de cinco victorias de los Raptors. No tiene porque ser una mala noticia para los Raptors, 12 de los 17 equipos que ganaron el primer enfrentamiento acabaron con el Trofeo Larry O’Brien con la serie empatada 1-1.

Barack Obama, el 44º Presidente de los Estados Unidos y destacado aficionado al baloncesto, no quiso perderse el segundo partido de las finales de la NBA. Obama estuvo acompañado por el presidente de los Raptors, Masai Ujiri, y se pasó por el vestuario de Toronto antes del encuentro. Otras celebridades que se dice que asistieron al Scotiabank Arena fueron los actores David Boreanaz y David Castaneda, los cantantes y músicos Alessia Cara, Fantasy, J. Cole, Shawn Mendes, The Weeknd y el manager Amir (Cash) Esmailian, Steve Aoki y Flo Rida, golfistas Rory McIlroy, Sergio García, Graeme McDowell, Justin Thomas y Danny Willett, el centro de Maple Leafs Nazem Kadri, el director general Kyle Dubas y el presidente Brendan Shanahan y los argonautas de Toronto James Wilder Jr., y SJ Green. Los músicos canadienses Win Butler, Dallas Green, Paul Langlois y dos miembros de los Arkells también acudieron al partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.