Isaiah Chapman, luchador de MMA, es asesinado a tiros frente a su casa

Isaiah Chapman

El luchador de artes marciales mixtas de la promotora Bellator, Isaiah Chapman, fue asesinado a tiros frente a su casa en Akron, Ohio, según informaciones desde Estados Unidos. Una declaración de Bellator decía: “Bellator está triste por la noticia del fallecimiento de Isaiah Chapman. Nuestras más sinceras y sinceras condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

El compañero de combate de Bellator, Joseph Martin, ha creado una página de gofundme para la familia de Chapman, dejando un mensaje sincero en la página de financiación. “El 7 de abril de 2020, Isaiah” The Beast “Chapman fue trágicamente asesinado, dejando atrás a dos hijas, Faith y Aubrey, y su hijo Isaac“. Anoche perdieron no solo a su padre, sino también a su mejor amigo y superhéroe de la vida real. Isaiah fue el mejor padre para sus hijos y estuvo allí para ellos en cada paso de sus vidas”.

“Realmente fue un ejemplo y un modelo a seguir para todos. Isaiah había vivido recientemente su sueño de MMA al aparecer en Bellator MMA. ¡Demostrando que nunca debes renunciar a tus sueños! ¡Siempre fue una persona tan alegre y amorosa que será recordada! para siempre por todos con los que alguna vez tuvo contacto. “Nuestras vidas nunca serían las mismas sin él, y todos extrañaremos sus abrazos. Si lo tienes en tu corazón, agradeceríamos cualquier ayuda para los gastos del funeral y el resto irá a su familia para otros gastos”.

“Por favor manténganos a todos en oración, especialmente a sus hijos para que Dios pueda consolarnos por esta pérdida inesperada. La fecha, hora y lugar del funeral se publicarán en una actualización”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.