Seis directivos del Barça presentan su dimisión en bloque

Bartomeu

Según desvela La Vanguardia, el vicepresidente del FC Barcelona Emili Rousaud y otros cinco miembros de la Junta directiva han presentado su dimisión y una carta ante notario explicando los motivos de su renuncia.

El vicepresidente de Barcelona, ​​Emili Rousaud, afirma que se siente “traicionado” por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu después de que se le pidiera que renunciara.

Bartomeu está tratando de reestructurar su junta después de que una serie de fracturas internas en los últimos meses. Ha habido varias controversias en la cima del club en los últimos meses con el informe que afirma que muchas relaciones profesionales se han dañado irreversiblemente.

En febrero, surgió que Bartomeu había contratado a la compañía I3 Ventures para atacar a sus “oponentes”, incluidos Gerard Piqué y Lionel Messi, online. Los hallazgos de la participación de Barcelona con la compañía se revelaron después de que Barcelona emitió un  comunicado negando un informe de la Cadena Ser afirmaba que el club estaba pagando a un tercero para dañar la reputación de diferentes personas.

Incluso aliados de Bartomeu sugirieron que debería considerar su renuncia para permitir que un candidato continuo intervenga y continúe apoyando las políticas promovidas por el actual presidente.

“Me siento traicionado porque las razones que me dio no son reales”, dijo Rousaud en una entrevista con Marca . “Me pidió que renunciara porque supuestamente había filtrado información y hablé mal de los jugadores, ambos son falsos y no hay prueba de ello“. “Me molestó que me llamara ahora mismo. Estas cosas se hacen a la cara, no ocultas en este asunto.

“La junta no sabía sobre el tema de las redes sociales y una de las razones por las que no quiero renunciar ahora es saber cómo concluye todo este problema de las redes sociales”. “Estoy un poco triste, pero lo importante es que tengo buena salud y la familia también, así que no me voy a quejar. Estoy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.