El fichaje de Kylian Mbappe por el Real Madrid es “solo una cuestión de tiempo”

Kylian Mbappe

Es un secreto a voces que Florentino Pérez tiene en el punto de mira al que considera el próximo balón de oro. El fichaje de Kylian Mbappe por el Real Madrid es “solo una cuestión de tiempo”, según Jerome Rothen, quien afirma que la estrella francesa del Paris Saint-Germain estaba lista para los gigantes de La Liga antes de que se supere la pandemia de coronavirus.

El jugador de 21 años, que cambió Mónaco por el París un contrato de cesión inicial en 2017 y con un contrato actual hasta 2022, está más cerca de comprometer su futuro con los campeones de la Ligue 1 a pesar de los mejores esfuerzos del club.

El ex mediocampista del PSG Rothen dijo que Mbappe casi tiene firmado con el Madrid antes de la crisis de Covid-19, que se ha cobrado más de 108.700 vidas en todo el mundo, causando estragos en el deporte y la en sociedad.

“Sé por fuentes del club que casi se llegó a un acuerdo para llevar a Kylian Mbappe al Real Madrid”, dijo Rothen, quien ganó dos títulos durante sus seis años en el PSG, a Radio Montecarlo . “Pero con lo que ha estado sucediendo, estoy seguro de que la llegada de Mbappe al Real Madrid se pospondrá”.

Rothen agregó: “No hay forma de que Mbappe extienda su contrato con el PSG“. “Tendrán un acuerdo entre ellos porque el PSG acordó dejarlo ir este verano. En mi opinión, es solo cuestión de tiempo”.

Antes de que el coronavirus detuviera la Ligue 1 y el deporte en todo el mundo, Mbappe había marcado 18 goles en la liga y 30 en todas las competiciones para el PSG en 2019-20.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.