El ex portero del Sevilla y Valencia, Andrés Palop, dejó el hospital después de 12 días de estar enfermo con el coronavirus. El ex arquero pudo regresar a su casa el martes después de finalmente dar negativo por el Covid-19.
El informe cita un mensaje publicado por Palop en sus redes sociales, donde habló de haber vivido «un muy mal momento» y mucha «incertidumbre» durante su estadía en el hospital.
Palop había sido ingresado en el Hospital 9 de Octubre en Valencia y se decía que requería cuidados intensivos debido a su deterioro personal con el virus, y luego agradeció al equipo médico que lo ayudó durante los momentos difíciles.
Con 46 años, Palop disfrutó de una distinguida carrera en el más alto nivel del fútbol español y fue más conocido por sus períodos en el club de su ciudad, Valencia y Sevilla.
Hizo 75 apariciones en el primer equipo Che, además de pasar dos temporadas cedido en Villarreal y 295 actuaciones con el Sevilla. Palop ganó el título de la Liga 2001/02 con el Valencia junto con tres Copas de la UEFA en su carrera y dos títulos de la Copa del Rey.