FC BARCELONA: Matthijs De Ligt sigue dudando sobre su futuro

Matthijs De Ligt sigue dudando sobre su futuro

El capitán del Ajax, Matthijs De Ligt, todavía no tiene decidido su futuro, a pesar del constante interés del FC Barcelona. Se sabe que el equipo de Ernesto Valverde es el favorito para firmar al defensa holandés, sin embargo, el Manchester United, el Bayern Munich y la Juventus, también están interesados en el jugador del Ajax.

Según el periódico Mundo Deportivo, De Ligt confirmó tras la derrota de su selección ante Portugal en la final de la UEFA Euro Nations League, que aún estaba indeciso. “El dinero no es el problema para mí, al decidir. “Lo más importante para mí es ir a un equipo donde jugaré y tendré prominencia en los juegos. “Me iré de vacaciones y decidiré, ya que mi corazón aún no sabe a dónde ir. “Me tomaré mi tiempo para decidir”.

El Barça ya ha completado el fichaje de su compañero del Ajax y de la selección holandesa, Frenkie De Jong, y De Ligt reveló que jugar en el Camp Nou es un reto muy atractivo. “Tienen grandes defensas en el club, pero la competencia no es algo que me asuste”.”Sería bonito seguir jugando con De Jong y, por supuesto, con Lionel Messi, pero debo decidir qué es lo mejor para mí”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.