Messi: “Hoy por hoy, no nos alcanza para ganar la Champions”

El argentino reconoce que se sintió atacado por las declaraciones de Abidal

Leo Messi concedió una entrevista en exclusiva para Mundo Deportivo, con quién charló sobre la actualidad del Barcelona. El escándalo de la campaña de Bartomeu en redes sociales, las polémicas con Abidal o las aspiraciones del equipo en la Champions han sido los principales temas a tratar.

“Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa”, afirmó el argentino respecto a las informaciones sobre la campaña de influencia de Bartomeu contra jugadores y exjugadores.

“La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro“, quiso añadir.

En cuanto a su encontronazo con el secretario técnico, Eric Abidal, en Instagram, Messi reconoce que se sintió atacado, de ahí que quisiese responder por medio de la red social.

“No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones”, explicó.

“Me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico”, continuó.

La Champions, muy lejos

La Champions es otro de los temas que traen de cabeza a Messi. El argentino quiere volver a levantar la orejona, aunque reconoce que al equipo todavía le falta para convertirse en favorito en la presente edición.

Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos. Hay que ser más regular en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos”, asumió el argentino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.