Braithwaite ya es nuevo jugador del Barcelona

El delantero danés será presentado la tarde del jueves a puerta cerrada

Martin Christensen Braithwaite ya es nuevo jugador del F.C. Barcelona. El delantero danés, por el que el club culé ha tenido que abonar al Leganés los 18 millones de su cláusula, es el delantero escogido para suplir las bajas de Luis Suárez y Dembélé.

Tras la salida de Carles Pérez en el mercado de invierno, Setién demandaba un delantero versátil y de buen físico, capaz de fijar defensores rivales. De este modo, Braithwaite ha sido el elegido después de sonar nombres como Willian José, Ángel Rodríguez o Loren Morón.

Otro de los que también sonó fue el delantero valencianista Rodrigo, que a punto estuvo de hacer las maletas. Finalmente, dadas las aspiraciones económicas del Valencia y la pobre situación de las arcas del Barcelona, el hispano-brasileño no se movió de Mestalla.

El ya delantero blaugrana, que tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros, será presentado la tarde del jueves en el Camp Nou a puerta cerrada.

Problemas para el Lega

Por su parte, el Leganés ha emitido una queja por medio de su secretario general, quien encuentra inconcebible que, después de perder primero a En-Nesyri y después a Braithwaite, el conjunto pepinero no pueda acudir al mercado en busca de un sustituto.

En cualquier caso, en la Federación aseguran no haber recibido ninguna petición para fichar por parte del Leganés. Aunque reconocen que, de recibirla a lo largo del día de hoy, estarían dispuestos a estudiar su caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.