Messi llama a Neymar para que vuelva al Barça y no fiche por el madrid

Messi llama a Neymar

Lionel Messi está haciendo todo lo posible para convencer a Neymar para que presione en su vuelta al FC Barcelona y rechazar un acercamiento del Real Madrid, según Marca. El medio lo encabeza el martes con la noticia de que la estrella argentina ha llamado personalmente a su ex compañero para disuadirlo de un fichaje por el Real Madrid.

El viernes, Marca afirmó que el Real Madrid ha centrado su atención en el brasileño después de frustrarse el fichaje de Paul Pogba.

El Diario AS también afirma que Neymar está ahora en el radar del Madrid, mientras que Mundo Deportivo dice que ahora es la prioridad del Barça. Por su parte, el Diario Sport publicó a principios de esta semana que el PSG aceptaría un traspaso de 120 millones de euros con un contrato de cinco años con el Real Madrid, con el croata Luka Modric en el acuerdo.

La estrella brasileña ha estado fuertemente vinculada con un regreso a Barcelona este verano, una salida de la capital francesa parece cada vez más probable. Sin embargo, los parisinos estarían particularmente interesados ​​en vender al Real Madrid, principalmente por las malas relaciones con los culés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.