El fichaje frustrado de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid

Mateu Alemany sobre Rodrigo

Mateu Alemany reconoció que Lim negocio la venta de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid y que por ello el futbolista dejó de entranarse con el equipo. Pero el acuerdo del Atlético con el jugador no llegó a formalizarse. “Lo que era una oferta no es una oferta y lo que parecía un acuerdo no se ha podido efectuar. Yo creo que Rodrigo no lo tenía tan claro. Hoy he visto al jugador muy contento”. Dijo Alemany

Rodrigo Moreno se ha había entrenado en solitario en Paterna a la espera del acuerdo definitivo entre el Valencia y el Atlético de Madrid para su traspaso. Según los reportes, el delantero del Valencia estaba a punto de fichar por el Atlético de Madrid por 55 millones de euros, excluidas las bonificaciones.

Varios medios deportivos informaron el martes de la inminencia del traslado del delantero hispano brasileño del Valencia, Rodrigo Moreno, al Atlético de Madrid por 55 millones de euros más 5 M de participación variable .

El delantero de 28 años ya se había despedido de sus compañeros de equipo y no participó en el entrenamiento del martes a la espera de pasar reconocimiento médico en Madrid. Rodrigo, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llegó al Valencia hace cinco años procedente del Benfica de Portugal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.