Messi podría perderse el primer partido de La Liga por lesión

lionel_messi lesion

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi,  dice que espera “volver pronto” de la lesión que sufrió el lunes. Pero el crack argentino es duda para el primer encuentro de Liga ante el Athletic Club el 17 de agosto.

Messi volvió a entrenar el lunes después de su participación en la Copa América a principios de este verano, habiendo pronunciado un discurso antes de la victoria por 2-1 del domingo contra el Arsenal en el Camp Nou, pero el jugador de 32 años se retiró de la sesión y el Barça anunció que se había lesionado en su pierna derecha.

Eso hizo que el argentino sea baja para el viaje del Barça a los Estados Unidos el lunes por amistosos contra el  Nápoles en Miami y Michigan. El cinco veces ganador del Balón de Oro ha permanecido en la capital catalana y se someterá a tratamiento mientras sus compañeros de equipo están fuera.

“Estaba ansioso por comenzar y desafortunadamente tuve un revés en mi primera sesión de entrenamiento que me va a dejar fuera por un tiempo”, escribió Messi en Instagram. “Les agradezco todos sus mensajes y su afecto”.

“Quería estar con el equipo y las personas que nos siguen en los Estados Unidos. Esta vez no puede ser, pero nos veremos pronto. Un abrazo a todos”.

Se espera que el Barça gane alrededor de € 5 millones por los partidos contra el Nápoles y, según Mundo Deportivo, Messi estaba obligado, según los términos del acuerdo, a jugar al menos una parte en ambos. Más preocupante es el hecho de que Messi es duda para el primer partido de La Liga contra el Athletic Club en San Mamés el 17 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.