Zindane deja fuera a bale, james y mariano

Bale James fuera lista

Zinedine Zidane ha dado a conocer la lista de convocados del Real Madrid para un nuevo encuentro amistoso de pretemporada ante el RB Salzburgo este miércoles a partir de las 19:00 horas. Como era de esperar, Gareth Bale ha sido descartado por técnico blanco. Junto a la ausencia del galés, se unen otros descartados por diversos motivos. 

La más controvertida es la de James Rodríguez. El colombiano continúa sin contar para el francés. Por su parte, Luka Modric, tampoco viaja por una sobrecarga en el entrenamiento. Otro que tampoco aparece en la lista es Mariano Díaz, otro jugador que se espera que salga de la disciplina blanca esta temporada.

Las jóvenes promesas, Kubo y Rodrygo, tampoco se encuentran en la lista de convocados, presumiblemente, debutarán con el Castilla de Raúl ante el Alcorcón este miércoles.

Regresan al equipo Thibaut Courtois y Luka Jovic, recuperados de sus respectivas lesiones. Casemiro y Militao tendrán la oportunidad de debutar en esta pretemporada. Finalmente, el único canterano convocado por Zidane es De la Fuente, que ya viajó con el grupo en la gira americana.

La lista de convocados por Zinedine Zidane:

Porteros: Keylor Navas, Courtois, Lunin.

Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, De la Fuente.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázqeuz, Jovic, Vinícius, Hazard.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.