Odriozola quiere volver a la Real Sociedad

alvaro-odriozola-real-madrid

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, ha mostrado su deseo de regresar a la Real Sociedad este verano tras su cesión en el Bayern de Múnich.

Odriozola recaló en la Bundesliga en un contrato de cesión en enero para el resto de esta temporada donde apenos disfruto de minutos. Ahora, el lateral quiere volver a su club de origen: “Me gustaría volver a la Real Sociedad algún día” dijo el defensa.

El internacional español fichó por el club blanco en un acuerdo de 40 millones de euros con la Real Sociedad en el verano de 2018, pero no logró desplazar a Dani Carvajal en el lateral derecho..

El jugador de 24 años solo ha jugado 18 partidos en La Liga con el Real Madrid y no ha llegado a mostrar su mejor versión en la Real, donde fue considerado como uno de los mejores laterales de La Liga.Odriozola también insinuó en una entrevista con El Chiringuito  que podría estar abierto a mudarse a la ciudad hispalense: “¡Sevilla es un gran club y el himno de Sevilla me pone la piel de gallina!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.