Parejo bromea sobre la dura entrada del ‘Pajarito’ Valverde sobre Morata en la final de la Supercopa

El capitán del Valencia fue entrevistado por David Broncano en La Resistencia

Días después de la final de la Supercopa, la polémica falta del ‘Pajarito’ Valverde sobre Morata sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Una fea entrada que, a la postre, permitió que el Madrid levantase el título en la tanda de penaltis.

Otro de los futbolistas que se han manifestado en torno a la polémica ha sido Dani Parejo. El centrocampista y capitán del Valencia se pasó por los platós del programa de Movistar+, La Resistencia.

En conversación con el presentador, David Broncano, Parejo confesó, entre risas, que él “no habría llegado”. Por tanto, el jugador no sabría bien qué habría hecho si estuviese en la piel de Valverde si fuese capaz de alcanzar a Morata.

Yo no habría llegado, desde luego”, dijo Parejo, provocando las risas del público. “Yo hubiese rezado para que lo fallase”, siguió con la mofa.

Más allá de bromas, Parejo dejó claro que, aunque estuviese “feo”, el ‘Pajarito’ hizo lo que tenía que hacer. “Está feo, pero hizo bien”, zanjó el centrocampista.

Sanción a Valverde

Con todo, Valverde se enfrentará a un partido de sanción por la tarjeta roja vista en la final de la Supercopa. El próximo partido de los blancos será ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, una dura cita en la que el ‘Pajarito’ no podrá vestirse de corto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.