El PSG dice “no” a una oferta del Barça por Neymar de 40 millones más Coutinho y Dembele

Oferta Barca Neymar

El París Saint-Germain dice no haber recibido ninguna oferta oficial del FC Barcelona sobre el posible fichaje de Neymar. Pero diferentes medios de comunicación informaron el martes que los catalanes hicieron una oferta oficial para traer de vuelta a la estrella brasileña al Camp Nou, ofreciendo 40 millones de euros, además de Philippe Coutinho y Ousmane Dembele. Aunque las dos partes han comenzado a hablar en los últimos dos días, aún no se ha hecho ninguna oferta en firme, según las fuentes.

Los parisinos siguen esperando que el FC Barcelona muestre oficialmente su intención de volver a firmar a Neymar. Los campeones franceses aceptarían un acuerdo de efectivo y jugadores, pero no se ha tomado una decisión sobre a quién, ni que cantidad. Coutinho, cuyo agente Kia Joorabchian ha estado en contacto regular con el director deportivo de PSG, Leonardo, es un jugador que PSG desearía, y otro es el lateral derecho portugués Nelson Semedo.

Neymar regresó a los entrenamientos en París el lunes por la mañana, una semana después de que lo esperaran, donde se reunió con Leonardo y le reiteró su deseo de abandonar el PSG. El club había calificado el retraso de una semana de decepcionante, y Neymar dijo que se debía a los compromisos previamente planeados en Brasil.

Neymar permaneció en París para continuar su programa de pretemporada cuando el PSG derrotó al Dynamo Dresden 6-1 en un amistoso en Alemania. Cuando se le preguntó acerca de Neymar, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, dijo que sabía que el jugador quería salir del club antes de la Copa América, de la cual Neymar se perdió debido a una lesión. “Estoy listo para todo. Tenemos que ser flexibles, no hablo de eso con él, estoy tranquilo, es una cosa para el club, no interfiero, no es mi tema”, dijo Tuchel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.