Real Madrid 0-0 Athletic Bilbao: Los Blancos pierden terreno frente al Barcelona con un frustrante empate

Madrid Bilbao 0-0

El Real Madrid logró un decepcionante empate 0-0 en casa ante el Athletic Club en su último partido de LaLiga de 2019 y se coloca a dos puntos del Barcelona en la parte superior de la tabla antes de las vacaciones de invierno.

El equipo de Zinedine Zidane recibió elogios por su actuación en el partido sin goles en el Camp Nou, pero no pudo confirmar esa exhibición en el Santiago Bernabéu el domingo.

Toni Kroos disparó contra el travesaño en la primera mitad mientras Los Blancos dominaban, el portero Unai Simon desvió el gran esfuerzo del alemán.

Karim Benzema también estuvo negado en varias ocasiones por el inspirado Simon, quien hizo un súper salvamento con su cuerpo para frustrar a Vinicius Junior.

El Athletic amenazaron en varias ocasiones la puerta del Real Madrid. Inaki Williams fué bloqueado por Thibaut Courtois en la primera mitad y el impulso de Kenan Kodro en la esquina superior se descartó por un fuera de juego antes del intervalo.

Nacho salió por Eder Militao después de que el defensor recibió un golpe en la cara en la segunda mitad, luego se estrelló contra el largero después de su entrada justo antes de la hora y Simon estuvo presente para reclamar el rebote de Sergio Ramos.

Luka Jovic dirigía un poderoso cabezazo contra el poste y la pelota simplemente no quiso entrar.

El empate significa que Madrid todavía está en segundo lugar, pero Los Blancos ahora siguen al Barça a dos puntos antes de las vacaciones de invierno.

El Athletic está en séptimo lugar, a dos puntos del sexto clasificado, el Getafe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.