Reunión del padre de Neymar con la Juventus

Padre de Neymar Juventus

El padre y el agente de Neymar se reunirán con el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, al tiempo que el brasileño continúa explorando la posibilidad de salir de París Saint-Germain.

Si bien no declara públicamente su deseo de dejar al campeón francés, es ampliamente aceptado que el jugador de 27 años está buscando una salida de verano del club, afirmaciones que fueron respaldadas por el entrenador Thomas Tuchel a principios de esta semana.

El regreso a Barcelona ha estado a la vista durante mucho tiempo, ya que  el antiguo equipo de Neymar comenzó a experimentar con una variedad de acuerdos que verían el regreso al Camp Nou.

Sin embargo, RAI Sport ha revelado que el padre del jugador ha organizado una reunión con el equipo de la Serie A en Turín y, aunque no se ha fijado una fecha para las conversaciones, la agencia italiana de puntos de venta debe reunirse. tener lugar.

Se añadió que las conversaciones no están siendo clasificados como negociaciones y que la firma de Neymar está lejos de ser una prioridad, sobre todo teniendo en cuenta que el club gastó 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo el pasado verano, y el jueves completó un traspaso de 75 millones de euros por Matthijs de Ligt.

Financieramente, el traspaso no tiene sentido, aunque los informes que salen de Italia por parte de RAI afirman que si se presentó una oportunidad, desde una posición económicamente viable, la firma del ex jugador del Santos no está fuera de discusión.

Como es de esperar, el fichaje de Neymar por la Juventus sigue siendo muy poco probable, y el movimiento del padre del jugador puede simplemente actuar como un recordatorio oportuno para el PSG de que hay otros clubes interesados ​​en el delantero, lo que incita al lado de la Ligue 1 a posiblemente bajar su precio de venta o facilitar su postura en las negociaciones.

Por otra parte, también se reduce a los deseos del jugador. Como se mencionó, Neymar no ha declarado públicamente su deseo de regresar a España, pero pocos supondrían que le gustaría jugar en otro lugar si se fuera de Francia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.