La Juve puede complicar aún más el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Pogba Juve

A pesar de la costosa contratación de Matthijs de Ligt, la Juventus de Turín no habría renunciado completamente a Paul Pogba. Este interés de la Juve por recuperar al francés pone en jaque los anhelos del Real Madrid y Zinedine Zidane por hacerse con los servicios del centrocampista.

Esta es la tendencia del verano. Para bajar el precio de los futbolistas que se han vuelto demasiado caros, los clubes ahora están listos para ofrecer intercambios XXL incluyendo a uno o más de sus jugadores. Esto es lo que intenta desarrollar FC Barcelona con PSG para intentar cerrar el regreso de Neymar Camp Nou, agregando a Philippe Coutinho, Ousmane Dembele , Ivan Rakitic , Samuel Umtiti, Nelson Semedo o Malcom en la balanza. Y eso es también lo que pensaría la Juventus de Turín acerca de recuperar a Paul Pogba.

A pesar de la firma oficial de Matthijs de Ligt el jueves, por un total de 85,5 millones de euros, y las demandas del Manchester United, la Vecchia Signora no habría abandonado la idea de reclutar al mediocampista francés. Según el Corriere della Sera, los dirigentes bianconeri habrían elegido tres de sus jugadores para ofrecer a los Red Devils que bajen el precio del “Pickaxe”, que el club inglés no quiere vender menos de 150 millones de libras (aproximadamente 167 millones de euros), tres años después de haber comprado por 105 millones de euros.

Joao Cancelo, anunciado en el Manchester City al inicio del verano, Blaise Matuidi, cuyo nombre está circulando en PSG pero también en OL, y Douglas Costa podría servir como fichas de negociación. ¿Qué hacen pensar los residentes de Old Trafford? No es seguro. El campeón del mundo tricolor (26 años), actualmente bajo contrato hasta 2021, puede incluso querer irse del norte de Inglaterra, el MUFC está en una posición fuerte y no tiene intención de dejarlo salir a un costo menor un marco en el que Ole Gunnar Solskjaer se basa en gran medida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.