Zinedine Zidane confirma los planes de salida de Gareth Bale

Zidane Bale

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha confirmado que el club blanco está tratando de vender a Gareth Bale. El internacional galés está más cerca de finalizar su etapa en el Real Madrid tras el regreso de Zidane en marzo.

Tras el primer partido de pretemporada contra el Bayern, Zidane se mostró muy rotundo acerca del crack galés: «Bale no ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Y si es mañana, mejor». «No sé si en 24 o en 48 horas se hará, pero ojalá que sea inminente para todos, para él también. Se está hablando con el club dónde puede ir a jugar y en eso estamos. No es nada personal, pero llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones y alguna de ellas conlleva que tenemos que cambiar».

24 horas antes, las palabras del francés habían sido muy distintas: «Bale es jugador del Real Madrid, tiene contrato hasta 2022 y tengo que respetarlo». El propio Bale siempre ha declarado que quiere permanecer en la capital española con tres años de contrato por cumplir en el Real Madrid, sin embargo.

El salario anual de Gareth Bale es de más de 20 millones de euros y un precio de venta que rondaría los 100 millones de euros, lo que significa que hay pocos clubes con la capacidad de hacer frente al fichaje al ex jugador del Tottenham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.