El nuevo Barça de Griezmann y De Jong cae ante el Chelsea en el primer encuentro de pretemporada

barca chelsea pretemporada

El nuevo Barça de Griezmann y de De Jong empieza la pretemporada en Japón con derrota ante Chelsea 1-2, con goles de Abraham y Barkley para los Blues y Rakitic para los culés. Abraham abrió el marcador en la primera mitad después de superar al portero, y Barkley logró el suyo al final.

Ivan Rakitic marcó en el tiempo de descuento para el Barcelona con un potente golpeo. Antoine Griezmann debutó tras un verano de dimes y diretes con el Barça. El ex delantero del Atlético de Madrid mostró algunos destellos de buen juego y se asoció bien con Ousmane Dembele, quien, según los rumores, saldrá de Barcelona este verano, pero nunca inquietó a un Kepa con poco trabajo.

Lampard dio a Christian Pulisic sus primeros minutos con los Blues y el delantero estadounidense de 20 años llamó la atención con su buen ritmo y calidad. Mostró buenas aptitudes en tres cuartos de campo, aunque no pudo finalizar las jugadas en los últimos metros. Pero no fue el único de los jóvenes jugadores del Chelsea que impresionó.

Abraham se recuperó de una impactante falta al inicio del partido, y disparó desde fuera del área, mostrando el instinto de un delantero abrelatas ante el experimentado portero del Barcelona Ter Stegen. Mientras tanto, Mason Mount, quien jugó con Lampard cedido en el Derby la temporada pasada donde anotó 14 goles, no se veía fuera de lugar. Jugando justo detrás de Abraham, Mount entró bien en juego y demostró que no tenía miedo frente a un grande europeo como el FC Barcelona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.