Intentan robar el coche a Ozil y Kolasinac sale a defenderlo

Ozil y Kolasinac sufren un intento de robo

Los futbolistas del Arsenal Mesut Özil y Sead Kolasinac han sufrido un intento de robo por unos ladrones armados con cuchillos. Los hechos sucedieron al norte de Londres, este jueves por la tarde. El exjugador del Madrid conducía su vehículo cuando fue asaltado por unos individuos en moto. Los asaltantes pretendían forzar a Özil a entregarles su Mercedes Clase G, pero no se esperaban la repentina aparición de Kolasinac. El futbolista bosnio salió del coche y se enfrentó con sus puños a los asaltantes.

Las imágenes en las redes sociales parecen mostrar a Kolasinac persiguiendo a los ladrones en Platts Lane, cerca de Golders Green, aproximadamente a las 17:00 horas. Arsenal ha comunicado: “Hemos estado en contacto con ambos jugadores y están bien”. En un video que ha circulado en las redes sociales, el defensa Kolasinac es visto peleando contra dos hombres que empuñan cuchillos.

Se puede ver al jugador saltando de un vehículo para enfrentarse a los hombres enmascarados que habían tirado al lado del auto en ciclomotores. En las imágenes, se vio que ambos ladrones estaban armados cuchillos. El presentador y aficionado del Arsenal, Piers Morgan, tuiteó en Twitter que Kolašinac debería convertirse en capitán con “efecto inmediato luego del incidente”. El ex internacional de la República de Irlanda, Jonathan Walters, también tuiteó en apoyo de Kolašinac. Mientras que algunos aficionados mostraron su preocupación por el jugador.

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: “Se informó que sospechosos en motocicletas habían intentado robar a un hombre que conducía un automóvil. “El conductor, junto con su pasajero, logró escapar ileso y viajó a un restaurante en Golders Green, donde los oficiales les atendieron”. Hasta ahora no ha habido arrestos. Kolasinac y el mediocampista Ozil no son los primeros futbolistas en ser atacados en las carreteras de Londres. En 2016, el delantero del West Ham Andy Carroll fue amenazado a punta de pistola en su camino a casa después del entrenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.