El ex seleccionador nacional, Robert Moreno, ha sido confirmado como el nuevo gerente de AS Monaco. La Ligue 1 confirmó el despido de Leonardo Jardim a principios de este fin de semana, luego de la decepcionante gestión del equipo monegasco.
El vicepresidente del AS Mónaco, Oleg Petrov, confirmó que el club estaba encantado de poder nombrar a un entrenador del perfil de Moreno. El ex seleccionador español tendrá que trabajar para evitar el descenso a la segunda división francesa.
Moreno ha estado sin trabajo desde octubre, luego de su controvertida salida de la selección española tras el regreso de Luis Enrique al puesto. El catalán trabajó como asistente de Enrique hasta abril de 2019, cuando asumió el cargo interino tras la decisión de Enrique de retirarse por razones familiares.
Robert Moreno logró una calificación exitosa de La Roja para la Eurocopa 2020, pero la situación terminó mal entre ambos entrenadores. Luis Enrique declinó incluir a Robert Moreno en su cuerpo técnico por desavenencias y falta de confianza. Por su parte, Moreno admitió públicamente su decepción con la conducta de Luis Enrique.