Tom Brady consigue un nuevo récord en la NFL

Tom Brady

El actualmente quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se ha convertido de forma reciente en el primer jugador en conseguir un total de 15 invitaciones para la Pro Bowl, el Partido de las Estrellas de la NFL.

Recordemos, Tom Brady ostenta un total de siete anillos de la Super Bowl, y con su nueva nominación a la Pro Bowl ha dejado atrás a jugadores como Tony González, Peyton Manning, Bruce Matthews y Merlin Olsen.

Después de conseguir un total de 13 invitaciones a la Pro Bowl siendo jugador de los New England Patriots, Brady ha conseguido su segunda invitación consecutiva siendo jugador de los Tampa Bay Buccaneers.

La Pro Bowl se va a celebrar en el nuevo estadio de los Raiders, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el próximo 6 de febrero. Las votaciones para los jugadores que disputarán el partido se abrieron el pasado 17 de noviembre y se cerraron el 17 de este mes de diciembre. Pronto se conocerá la formación entera del partido de las estrellas de la NFL.

El preludio de la Super Bowl 

El partido de la Pro Bowl es el perfecto paso previo a la Super Bowl, cuyos dos participantes se van a decidir después de los Playoffs que empezarán este próximo 15 de enero y terminarán el 13 de febrero, cuando se disputará la propia Super Bowl. A pesar de que aún no han empezado los playoffs, las apuestas super bowl ya están colocando mediante sus cuotas a los favoritos para disputar la final de la NFL. Evidentemente, los Buccaneers de Brady se encuentran entre los favoritos para jugar el evento deportivo más importante del año a nivel mundial.

La Super Bowl LVI se va a disputar en el SoFi Stadium, en Inglewood, California. Ya se ha confirmado que en el interludio del evento, uno de los momentos más esperados de la velada, van a cantar los artistas de rap y de hip-hop Eminem, Kendrick Lamar, Dr. DRe, Snoop Dogg y Mary J Blidge. La Super Bowl se erige cada año como el evento deportivo más seguido en todo el mundo, superando competiciones como la Champions League o las Finales de la NBA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.