Vinicius Junior: jugar con Eden Hazard es un sueño

Vinicius Jr

El delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, ha revelado su satisfacción de jugar de inicio en La Liga con Eden Hazard en la victoria por 2-0 sobre el Real Mallorca. El internacional brasileño marcó el primer gol contra los luchadores del descenso de Vicente Moreno, desde el pase de Luka Modric.

A pesar de no estar en la hoja de puntaje en el Estadio Alfredo Di Stefano, Hazard internacional belga estaba en excelente forma para el lado de Zinedine Zidane cuando comienza su regreso a la plena forma. “Estoy muy contento con mi juego y disfruto de mi fútbol”, según los informes posteriores al partido de Marca . “El equipo y Zidane me ayudan mucho a mejorar.

“Es muy fácil jugar con Hazard, y nos conectamos mucho en el lado izquierdo. Esta es la primera vez que jugamos juntos, y si Zidane quiere continuar así, jugaremos juntos ”. El jugador de 19 años ha aparecido en los cuatro juegos del Real Madrid desde que la temporada se reinició a principios de este mes, comenzando contra la Real Sociedad y Mallorca.

Se espera que Zidane rote su lado para el choque de este fin de semana con el Espanyol, con Luka Modric y Ferland Mendy suspendidos después de recoger su quinta reserva de liga de la temporada contra el lado de Moreno. Los Blancos tienen siete encuentros por delante después de la visita al estadio RCDE, con enfrentamientos de gran dificultad frente al Getafe y el Athletic de Bilbao que se disputarán la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.