El Real Madrid logró una holgada victoria en un partido que tuvo controlado desde el primer instante, pasando por encima del BAXI Manresa (98-75) en el primer partido de los playoffs de la ACB.
Anthony Randolph fue el máximo anotador del conjunto blanco con 15 puntos, aunque jugadores como Gustavo Ayón (12 puntos, 3 rebotes, 2 tapones, 2 robos), Sergio Llull (8 puntos, 8 asistencias) o Facundo Campazzo (5 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 5 robos) fueron claves en la victoria. Fabien Causeur anotó 10 puntos en apenas 11 minutos, demostrando su gran momento de foram.
En BAXI Manresa, que volvía a los playoffs 21 años después, tuvo en Cady Lalanne a su mejor hombre con 26 puntos, que no sirvieron para hacer frente al un poderoso Real Madrid.El Madrid dejó muy de cara el partido en el primer tiempo (29-15). Con un parcial de 11-0 a mitad de cuarto, una ventaja que ya no perdería a lo largo del encuentro. El próximo domingo se juega el segundo partido de los playoffs a las 21:30 en el Nou Congost de Manresa.