Un futbolista de 14 años se baja los pantalones y le pide a la árbitra que le haga una felación

Arbitra Italia

Un joven futbolista de 14 años ha sido sancionado durante un año por bajarse los pantalones y hacer un gesto despectivo a una mujer árbitro en Italia. El incidente ocurrió el 22 de mayo en un torneo de cadetes en Mestre, Venecia. El jugador de Treporti hizo el gesto después protestar un córner en el encuentro ante el Miranese y fue expulsado por la árbitra Giulia Nicastro.

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) describió el comportamiento como “totalmente inaceptable”. La suspensión del adolescente por el Tribunal Disciplinario Veneciano se reducirá a la mitad si acepta emprender un programa reeducativo. Además, el joven tiene prohibido acceder a las instalaciones donde se celebre cualquier partido de la Federación Italiana de Fútbol.

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que impugnará la decisión en el Tribunal Federal de Apelaciones porque considera que el castigo no es lo suficientemente duro. “Por mi parte, no debe haber ninguna reducción en este comportamiento: intervengo de manera decisiva, no es aceptable, no puedo ocultar mi decepción”, dijo Gravina.Giulia Nicastro, de 22 años, es de Venecia y ha arbitrado más de 40 partidos en este nivel, dijo la FIGC. Se ha informado que los aficionados estaban acosando a Nicastro durante todo el juego. Treporti se disculpó con Nicastro, diciendo que estaban “profundamente decepcionados”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.