Sergio Ramos confirma que se queda en el Real Madrid

Florentiono Sergio Ramos

Sergio Ramos dejo claro en rueda de prensa que quiere terminar su carrera en el Real Madrid a pesar de recibir una oferta para jugar en China. Florentino Pérez dijo el miércoles que el capitán del Real Madrid había pedido salir gratis a un equipo no desvelado de la Super League china. “Es cierto que tengo una oferta de China sobre la mesa, no voy a mentir sobre eso”, dijo Ramos en la sala de prensa del Santiago Bernabeu, quien ha estado en el Real desde 2005 y cuyo contrato expira en 2021. “Mi sueño es retirarme aquí”.

Florentino Pérez dijo que Ramos y su agente le dijeron que habían recibido una “muy buena oferta” de un club sin nombre pero que el club no podía pagar una tarifa. “Le dije a Ramos que era imposible para el Real Madrid dejar que su capitán saliera gratis”, dijo Pérez. Ramos dijo: “En ningún momento consideré ir a China. “Ayer fui a ver al presidente para dejarlo todo claro.

“Le dije al presidente que nunca iría a un equipo que pudiera competir con el Real Madrid. “Si algún día me voy, es porque creo que mi cuerpo no me permite dar un nivel alto”. “Soy el capitán del Real Madrid y me siento muy querido y apoyado por mis compañeros de equipo. “No busco renovar [mi contrato]. Estoy contento con lo que tengo. La gente siempre piensa que es una estrategia para ganar más, pero es lo contrario”.

Ramos, de 33 años, ha ayudado al Real a ganar 20 trofeos durante 14 años en el estadio Bernabéu, incluidos cuatro Ligas de Campeones y cuatro títulos de La Liga. Sin embargo, el Madrid soportó una difícil temporada 2018-19 en la que no pudieron ganar ningún título. Terminaron terceros en la Liga – 19 puntos por detrás del campeón Barcelona – fueron eliminados de la Liga de Campeones en los últimos 16 por el Ajax, y fueron derrotados por el Barça en las semifinales de la Copa del Rey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.